viernes, 20 de mayo de 2016

Biografía

HISTORIA DE LA BANDA Y LAS INTEGRANTES:

Después de su formación inicial con 4 integrantes Kobato Miku, Touno Kanami, Hirose Akane y MISA en julio de 2013, la vocalista Saiki Atsumi se unió en agosto de ese año. El grupo actuó con cinco piezas por primera vez en el Shibuya-AX "P Festival" el 22 de agosto de 2013.

La imagen del grupo está inspirado en los trajes usados por azafatas del Maid Café de Tokio. En las entrevistas, la banda se explica el concepto del miembro fundador Miku que había trabajado anteriormente en el Noodol Cafe en Akihabara..

Desde su formación, Band-Maid ha actuado regularmente en vivo en varios lugares alrededor de la zona de Tokio.

 El grupo lanzó su álbum debut "Maid in Japan" en enero de 2014, escrito en colaboración con músicos afiliados a “Passport Platinum
En agosto de 2014, Band-Maid lanzó el single Ai to Jonetsu no Matador (愛 と 情 熱 の マ タ ド ー ル (Matador de amor y pasión) en diciembre de 2015 lanzaron su segundo disco ”New Beginning" . La banda realizó un recorrido por lugares de Tokio para promocionar el álbum hasta febrero de 2016, que culminó en un concierto con entradas agotadas el 14 de febrero.


KOBATO MIKU
Guitarra/Voz
Kanji: 小鳩ミク

Miku nació un 21 de Octubre, en la Prefectura Kumamoto que está en el centro de Kyūshū.
Cuando Miku era una niña, a ella le gustaba cantar y encontraba cualquier oportunidad para hacerlo, asistió 3 años a una escuela vocal. Miku con otras dos niñas ganaron el "2012 Super Idol Auditions", y se ganaron el derecho de estar en el Trío Idol “Lil Cumin”. Miku aún trabaja como Idol con apariciones especiales en el Noodol Café que está localizado en Akihabara. El 2013, mientras estaba trabajando en un Maid Café, ella decidió que quería formar una banda, así que comenzó con BAND-MAID. Miku es mejor conocida por sus divertidas presentaciones “Idol” en Twin Tails and Red Rose.
En Band-Maid® Miku se separó de su pasado Idol, reemplazándolo por fuertes cantos de JRock. Pero ella no se deshizo de su adorable imagen, sino que la transformo con actitud, creando una combinación tan adorable como mortal. Cuando no está llamando la atención de los hombres ni rockeando sobre el escenario con BAND-MAID, a Miku se le puede encontrar molestando alegremente  a las otras chicas de Band-Maid mientras está filmando selfies. Uno de los intereses de Miku son las Carreras de Caballos, que ella sigue intensamente, incluso comprando periódicos de carreras de caballos y twiteando los resultados de las carreras donde ella apostó. Cuando Akane una vez le preguntó a Miku sobre lo que quería para su torta de cumpleaños, para sorpresa de Akane, Miku respondió las letras "JRA!!” (JRA=Asociación de Carreras (de caballos) de Japón).

Dimensiones: Altura 155cm / Busto 78 / Cintura 59 / Cadera 84
Ciudad de nacimiento: Prefectura de Kumamoto
Tipo de Sangre: Tipo A
Hobbies: Presentaciones de Idol, Carreras de Caballos
Especialidad: el rayo Moe Moe Kyun Kyun
Marca: Twin Tails and Red rose
Miku tiene un gato llamado Tiger


SAIKI ATSUMI
Kanji: 彩 姫渥美
Voz

Saiki nació el 8 de febrero, en la prefectura de Yamanashi, que es una prefectura de Japón localizada en la región de Chubu de la isla principal de Honshu.
Saiki comenzó a cantar cuando tenía 14 años. Antes Band-Maid Saiki era una actriz que interpretó a una enfermera en la producción teatral de "Blue Moon Night" En algún momento desconocido se unió Platinum Productions, y se puede haber hecho algunas apariciones en el Noodol Café como se la puede ver en las fotografías tomadas en el café. (Esto no se pudo confirmar). Saiki se unió a Band-Maid a través de una audición en vivo en 2013, en la que tomó el papel de vocalista. Ella es mejor conocida por la rosa azul que lleva, y por sus múltiples gestos de la mano, incluyendo una en la que se sostiene con dos dedos (éste ha dejado perplejos a muchas personas en el grupo de fans que quieren saber si hay un significado detrás de esa señal).


Procedencia: Prefectura de Yamanashi
Aficiones: Leer, Bailar
Especialidad: Canto, Actuación
Rasgos destacados: Voz, Rosa azul


TOUNO KANAMI
Guitarra Líder
Kanji: 遠乃歌波

Kanami nació el 28 de septiembre en la Prefectura de Kanagawa que es una prefectura localizada en la sureña región de Kantō, Japón.

Kanami tiene un largo y muy diverso historial musical. Ella comenzó con el piano 15 años atrás, luego la guitarra 8 años atrás, su fábrica de guitarras de elección en este momento es Addictone Custom Guitars en Japón. Kanami también es cantante y escritora de canciones, ella compone música en su laptop Apple usando el programa Cubase. Kanami es la más seria del grupo, y trabaja muy duro en la creación e interpretación de la música. Ella ha dicho en su twitter, que su mayor influencia es el guitarrista Carlos Santana, describiendo cómo ella algún día desea ser como él. Ella va bien encaminada considerando sus intensos solos de guitarra y potentes riffs. A pesar de su naturaleza seria y trabajadora, Kanami posee mucho encanto y a menudo se le ve sonriendo y riendo. Kanami junto con Akane son también integrantes de la banda もちとちーず (Mochi to Chizu o Pasteles de Arroz y Queso).
Ciudad Natal: Prefectura de Kanagawa
Hobbies: Piano, Guitarra, Escritora de Canciones.


HIROSE AKANE
Kanji: 廣瀬 茜
Instrumento: Batería

Akane nació un 14 de Diciembre en la Prefectura de Hyōgo, la cual es una prefectura de Japón localizada en la región de Kansai en la Isla Honshu.
Akane tiene un largo historial musical, tocando diferentes instrumentos. Ella tocó el piano por 4 años, el trombón por 5 años y la batería por 6 años. Akane es la líder de BAND-MAID, como líder ella está a cargo de la programación y organización de los ensayos y las actuaciones.
De acuerdo a las chicas Akane es el alma de la fiesta, a BAND-MAID le encanta divertirse. Aparte de BAND-MAID Akane junto con Kanami son también integrantes de la banda もちとちーず (Mochi to Chizu o "Pasteles de Arroz y Queso").
Cuando Akane no está marcando los ritmos en ninguna de sus dos bandas, ella puede ser encontrada como DJ invitada en varios eventos alrededor de Tokio y Japón. Su apodo desde que estaba en la escuela ha sido Achi o DJ Achi. Akane también es una talentosa fabricante de pasteles y a veces hace pasteles de cumpleaños con decoraciones hechas a mano a petición de sus amigas y compañeras de banda. En BAND-MAID ella es fácilmente reconocible porque durante las presentaciones usa elegantes sombreritos.
Akane tiene un gato llamado Kururu.


MISA
Sin Kanji Sólo "MISA"
Bajo

Misa nació el 15 de octubre en la prefectura de Okayama, que es una prefectura de Japón localizada en la región de Chugoku, en la isla principal de Honshu.

Misa ha estado jugando en bandas durante los últimos 7 años. El talento musical de Misa va todo el camino de vuelta a cuando empezó a tocar el piano a la edad de 3 o 4.
Misteriosa y alusiva no se sabe mucho sobre el jugador de graves que pueden llamar la atención mientras que rasga los acordes que ponen algunos de los veteranos bajista a la vergüenza.
Misa tira de inspiración de algunos de los grandes incluyendo Jimmy Hendrix que adorna su hacha en la forma de una etiqueta adhesiva colocada en concreto.

Cuando Misa no está matando en el escenario y dando los ataques Kawaii en la primera fila, a menudo se puede encontrar el uso de elegantes gafas de sol oscuras y bebiendo el mejor whisky o cerveza importada. Ella tiene que vivir de acuerdo con su descripción de Twitter, que simplemente dice "Me encanta el alcohol".

HASTA AQUÍ LAS BIOGRAFÍAS, SE IRÁN ACTUALIZANDO CONFORME VAYAN OCURRIENDO HECHOS RELEVANTES..


13 comentarios:

  1. Hasta Ajora solo se sabe que Kanami tiene 20 años.. Supongo que quieren que su edad permanezca en secreto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace poco se supo que saki tiene 22 años :)

      Borrar
    2. Exacto :^) gracias a una de sus "amigas" fuera de B-M

      Borrar
    3. yo vi que Miku kobato tiene 26 años aunque no se si sea verdad de su verdadera edad ? :3 pero quiero saber cual es la edad de Misa

      Borrar
  2. Miku llega a un acuerdo con el dueño del café para poder ingresar más temprano e interpretar las canciones que estaba haciendo como solista, luego llama a akane a quien ya conocía pero sólo para que la asistiera en el café y ahí es donde comienza a pensar en una banda kanami entra a través de un casting aunque ya se habían cruzado un para de veces en la escena debido a que las dos estaban componiendo el mismo estilo de música, luego akane propone a misa a quien ya conocía pero estaba tocando con otra banda, al escuchar la propuesta deja el otro proyecto y se une a band maid, luego que ingresa misa comienzan a utilizar ese nombre previo a eso solo se hacían llamar maids, saiki ingresa por la necesidad de mejorar sus performance en vivo también a través de un casting y de ahí todo lo que ya contaste, hoy en día es una de poquísimas bandas de mujeres de Japón que están empezando a pisar fuerte en la escena internacional esto nos da la pauta de que tenemos band maid para rato así que a seguir difundiendo y apoyandolas para que sus conciertos puedan llegar a latinoamerica me pareció genial el blogg

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Pero cual es la edad de miku? Porque no me dice el año de nacimiento como es posible que tengan la medida de su busto pero no un dato como lo es su edad

    ResponderBorrar
  5. alguien sabe que modelo de bajo utiliza Misa?????

    ResponderBorrar